Lamborghini Veneno

Lamborghini Veneno

miércoles, 21 de octubre de 2015

El Fiat 500 Vintage 57, gran revelación en el Salón de Ginebra

Una de las marcas automovilísticas más representativas en Italia, llevó a cabo la presentación del Fiat 500 Vintage 57 en el transcurso del Salón de Ginebra. El modelo especial rinde tributo al Cinquecento, símbolo del diseño y la ingeniería italiana expuesto por primera vez en 1957. Fiat, debido a esta apreciación actual, desea afianzar al 500 como el automóvil de aquellos que desean manejar un auto de gran trayectoria, emoción y fascinación.

Pese a su espacio clásico, el Vintage 57 brinda la más avanzada tecnología, seguridad y equipamiento a bordo. Entre los detalles incorporados se halla el climatizador manual, el sistema Blue&Me, el sistema de frenos ABS con EBD, 7 airbags, sistema Start&Stop, ESP integral con ASR/MSR, control de pendientes, entre otras propiedades.


El diseño exterior del Vintage 57 se diferencia por una pintura azul pastel en combinación con el blanco en el techo, alerón, antenas, espejos y los aros de aleación de cromo que no permiten olvidar a los usados en el 500 original. Mientras que, el interior además genera una recordación, el vehículo se halla integrado por el tablero color blanco y en la tapicería doble tono de cuero Frau Tobacco. De igual forma, su aspecto clásico es resaltado por la presencia de los logos históricos de Fiat en el exterior así como en el volante.

El Fiat 500 es posible hallarlo en su extensa gama de colores como celeste, amarillo, gris negro, rojo, morado, blanco y plata en las tiendas automovilísticas.

Este auto de apariencia sencilla y pequeña ofrece al conductor numerosas prestaciones que nadie alcanzaría a imaginar, sin embargo más que los servicios que este vehículo pueda brindar, entre ellas la comodidad y facilidad de conducción por las carreteras, es el estilo, su apariencia externa que nos recuerda la elegancia y sofisticación de años pasados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario